Novedades

Patrón: Pantuflas de hombre imperdibles!!!


Divinas pantuflas para hombre (o mujeres por qué no eligiendo distintos tonos) muy fáciles de realizar y rápidas de tejer y armar :)

Diagrama a continuación...





4 comentarios:

  1. hola me encanto tu publicacion y comence a hacer la plantilla pero ahi me quede ahi ,y no se como seguir , me podrias decir donde busco la parte de arriba? te agradeceria me repondieras , me encantaron , muchisimas gracias por compartir , estan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!

      Me alegro que te guste.
      Te cuento que al hacer clic en la imagen la podras apreciar mejor y si lees las indicaciones vas a ver que esta todo explicado. la suela, la capellada y las terminaciones tmabien. Un abrazo y que te queden lindas!!!

      Eliminar
  2. Hola: están muy bonitas me voy a poner a realizarlas para regalarle un par a mi esposo, ya tengo tiempo tejiendo pero veo que ésta plantilla viene mejor diseñada, ya te avisaré como me quedaron, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por haber puesto estas hermosas pantuflas en este sitio te cuento q yo ya las hice y me gusto como quedaron si puedo te voy a mandar una fotogracia de las q hice gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.