Bienvenidas a Tejido Facil: mi primer blog!

Hola amigas!

Antes que nada... Bienvenidas a Tejido Fácil!

Este es mi primer blog y comencé este espacio para poder compartir ideas, patrones, novedades y seguir aprendiendo juntas todo lo relacionado a mi nueva pasión: el tejido!!!

Cualquier sugerencia será más que bienvenida. Espero verlas seguido por aquí.

Muchas gracias por su visita.

Ana
Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 comentarios:

  1. Hola, no se que fecha publicaste esto pero me parece que fue este mes, yo también comencé mi blog este mes hace pocos días, te invito a seguirme (soy menos popular que vos jiji) si bien en mi blog ahora no tengo cosas de crochet, pienso subirlas de a poco, tengo buenos materiales que quiero compartir y todas las cosas que hago. Mi blog es de costura, Tejido, pintura en tela y manualidades en general. Voy a participar en el TEJIJUNTAS de http://elblogdesolocrochet.blogspot.com/ ojala podamos conocernos. besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii :) te estoy visitando y te sigo.
    Por supuesto podemos conocernos. Es un placer!
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.