viernes, 2 de septiembre de 2011

Patron: Capa calada super express!!!

Capa calada o mañanita ideal para tejedoras ansiosas ya que se teje en solo 1 hora!!! A buscar material, aguja y listas para tejer con este patrón y explicaciones de los bellos puntos ... no hay excusas :)

12 comentarios:

  1. hola amiga,gracias por tu linda visita,y que bueno que te gusten los retos,espero te anotes al mio,y te felicito muy lindo tu blog,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir esta mañanita,me llevo el patrón para hacerla,muy lindo tu blog!!! saluditos.
    http://merycrochet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mona¡¡¡¡ no he tejido nunca nada por el estilo , igual pruebo. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!!!! Para hacer en un ratito y quedar bien con un bonito regalo.
    Gracias por compartirla.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que les guste chicas :)
    Casualmente estaba pensando hacer una como regalito! Besos .Ana

    ResponderEliminar
  6. Uy que capita más linda lo malo es que no tengo tanta lana para hacerla pero quedará en mis prroximos proyectos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien aquí está el patrón, ahora debo tejerlo, vi más abajo que participas en tu primer reto, nunca he participado de alguno, sabes? y no recuerdo haberme ofrecido o que me hayan invitado, debe ser bueno, te mando un saludo amiga, ahora pondré tu blog entre mis favoritos para ver que subes y te sigo. Alma

    ResponderEliminar
  8. Amiga aqui ando visitándote, este tipo de tejidos son mis favoritos..!! se hacen super rápido.. besos..

    ResponderEliminar
  9. hola esta muy linda la capita y por supuesto que la hare me gusta mucho y ya tengo la lana apropiada.

    ResponderEliminar
  10. hola que lindas cosas que publicas, gracias por hacerlo

    ResponderEliminar
  11. esta preciosa la mañanita, solo que no entiendo mucho las explicaciones y patrones, si fueras tan amable de ponerlas de forma mas sencillas, porque lamantablemente no soy tan entendida y me gustaria hacerla para mi, o poner un tutorial con las instrucciones paso a paso. gracias por compartir tus conocimientos en este campo,un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.