Cómo hacer puntos calados en 2 agujas- hermosos!!!

Estos puntos calados en dos agujas son ideales para esta época primaveral y comenzar a realizar musculosas y prendas más fresquitas para el verano.  Para las amigas que todavía no se animan al crochet les dejo estos puntos hermosos para que realicen lindos proyectos!




Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

5 comentarios:

  1. Hola Ana, hoy he visitado tu casita y me parece muy interesante todo. Te seguiré visitando. Besos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola voy atejer un sueter y las instrucciones dicen que tengo que hacer un punto sobre cargado sencillo y no se cual es

      Eliminar
    2. Nunca escuché ese término realmente. Punto sobrecargado sencillo... lo que haria es buscarlo en youtube o google porque hay muchos videos con distintos puntos. Igualmente, en el patron, de donde estas mirando para hacer el sueter, normalmente muestra un grafico o explicacion, de como se hace el punto. Suerte!

      Eliminar
  2. gracias por enseñar todos tus trabajos,este sitio es excelente maria

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.