Novedades

TejiFácil 1 (reto amistoso) - Proyecto Ganador!!!

Hola arañitas!

Llego el momento de compartir con todas el proyecto ganador del primer TejiFacil ...... :)

En los próximos días les voy a estar enviando todas las indicaciones y patrón necesario para realizar este hermoso chal. Ideal para lucir en las fiestas de fin de año o realizar para hacer un regalo hecho con nuestras propias manos.


Pueden llevar esta insignia a sus blogs asi más arañitas pueden unirse al TejiFacil 1 o bien compartirla con sus amigas !!!!

La fecha de entrega será el 15 de Diciembre cuando publicaremos todos los trabajos :)
Si prefieren pueden ir enviandome las fotos de sus proyectos a medida que los terminen a anabelaferu@yahoo.com.ar .

Muchísimas gracias por todos los mensajitos tan cariñosos. Un abrazo. Ana

Un beso grande. Ana

23 comentarios:

  1. que bonito, si tengo un tiempo puede ser que me una, pero por ahora no me comprometo, ya que este tiempo de mudanza es super estresante

    ResponderEliminar
  2. Por favor recuerden dejar su correo aquí las que todavia no lo hicieron chicas así les puedo enviar el patron e instrucciones.
    Un abrazo y gracias por todo el cariño. Ana

    ResponderEliminar
  3. Quue bueno que comienza el primer tejido fácil!!! te dejo mi correo manitasdelalma@gmail.com espero las instrucciones y haber que tal me va pues lo veo como díficil besos

    ResponderEliminar
  4. woooo excelente el proyecto, a ver como nos va jejeje
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    a mi me gustaría entrar al reto
    Tejifacil, te dejó mi correo espero me puedas tomar en cuenta.

    marvgis@hotmail.com

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  6. que bonito yo quiero participar mi correo es rocio_im@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mi me gustaría participar en este reto espero me puedas tomar en cuenta te dejó mi correo.

    marvgis@gmail.com

    Saludos....

    ResponderEliminar
  8. hola yo me kiero anotar mi correo es claudiatejedora@hotmail.com mis blogs http://tejiendoconmigo.blogspot.com y http://claudiaenlatejedera.blogspot.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANA,ME ENCANTA EL RETO Y ME ANOTO A REALIZARLO JUNTAS .UN CARIÑO

    ResponderEliminar
  10. hola ana, quisiera participar en el reto a ver como me va. mi correo es gledys30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola ana espero que me anotes a tu reto gracias mi correo es gledys30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, ya coloque el enlace del reto en mi blog. Espero que me visites y también puedas participar en mi blog con tus valiosos comentarios.

    Saludos a Todas. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Genial !!!!!!!!!
    Espero las instrucciones.

    Graias y Bendiciones
    ichije@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Lindo xale, gostaria de participar!
    nome-érica
    email
    ebnaves@yahoo.com.br
    grande abraco desta sua amiga brasileira

    ResponderEliminar
  15. aun se puede participar ? esta muy lindo
    selenamuniz@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Qué hermosuras... yo quiero!!!
    gbetty_@hotmail.com
    gbrq74@gmail.com

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor me pueden mandar el patrón de ese hermoso chal, mi correo es pvalverde_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. que bonito grcias amiga del alma, me envias el grfico es para ver si puedo hacer uno un millon de gracias amiga saludos desde veracruz ver.

    ResponderEliminar
  19. que bonito yo tambien quiero unirme al tejido facil
    quisiera tambien el patro
    este es mi correo para que me lo manden
    eleuterio_almanza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito yo tambien quiero unirme al tejido facil
    quisiera tambien el patro
    este es mi correo para que me lo manden
    eleuterio_almanza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me encantaria que me lo envie por favor,me encanta tejer este es mi correo: caroldeperez@hotmail.com
    gracias:

    ResponderEliminar
  22. Todos los trabajos estan lindos, me encanta tejer, agradecere que me envien patrones. Mi correo es arqelianaromero@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.