Fotitos del TejiFácil 2 (reto amistoso Express)!!!


Hacer clic en la imagen para ampliarla :)

Me pone muy contenta poder compartir con todas ustedes las fotitos del TejiFácil 2 (reto amistoso Express) que esta vez consistió en anillos tejidos ya sea para usar nosotras o regalar como muchas me contaron que hicieron en Navidad :)

Les quedaron preciosos y super creativos ya que algunas de ustedes además de la lana o el hilo incluyeron otros materiales como cuentas y pedrería que nos ayuda a darle otro look completamente diferente y muy original. Muy buenas las opciones . Las felicito!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si.......con ustedes.......las fotitos de los proyectos terminados:










 Como siempre, ya les envié sus diplomitas. Por favor si no lo reciben avisenme aqui mismo.
Muchas gracias! Ana
Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 comentarios:

  1. HERMOSO TODOS YO TAMBIEN LOS HICE , ESTAN EN MI BLOG
    FELZ AÑO 2012
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTO MUCHO TU RETO. ESTUVO MUY DIVERTIDO. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.