Novedades

Nuevo Reto Amistoso: Teji Fácil 3 !!!! :)


Primer Teji Facil del 2012!!!! Que emoción!!!! ;)

Para que sea más práctico voy a publicar un post mañana para que cada una pueda descargar el patrón y las instrucciones así es más práctico para todas las arañitas.

Espero que les guste este nuevo proyecto porque a mi me fascinó apenas lo vi.

Nota:

Para poder recibir el diplomita al finalizar el TejiFacil por favor dejen en un comentario aqui mismo su nombre, mail y blog. Como siempre pueden llevar la imagen para compartir en sus blogs o con más amigas. Gracias y bienvenidas!!!! Ana

ENTREGA: 31 de Enero

27 comentarios:

  1. Hola me encanto el tejefacil, me anoto.
    Caroserena
    mcdiazdelrio@gmail.com
    www.caroserena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muy feliz año 2012 amiga.
    Me encanta el primer reto del año, intentaré sacar tiempo, de momento cuenta conmigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana¡¡¡ feliz año¡¡¡¡ Pues nada yo me apunto , sigo un poco liada este mes, pero bueno , yo creo que llego. besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo pero yo no tengo caracter para usar collares tejidos jiji es más casi nunca uso collares, espero el siguiente reto para ver si me atrae jajaj, aunque yo vivo haciendo cosas para la casa y nunca algo para mi jiji, espero que tengas mucho exito con este reto y seguro así será

    ResponderEliminar
  5. hola, que bonito
    yoli_coreas@hotmail.com
    marisol-marisolmanualidades.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, como es el reto..?? tejer el collar o tejer un collar..?? me gustaría participar en tu reto.. avisame plis.. ya anduve por tu otro blog y que buenisimas revistas tienes, gracias por compartir y muchas gracias por visitarme..

    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, volviendo a retomar mi pasión por el tejido, debido a que estudie todo el 2011 y no pude tocar ni una aguja, empecé a ver los retos publicado y me encantó el tuyo. Me sumo. Un gusto sumar tu blog a mi lista de preferidos, tus trabajos son hermosos.
    Saluditos y buen comienzo de año.
    Espero las instrucciones

    Kari
    mi nombre es Karina Bellia
    mail: mkbellia@gmail.com
    blog: http://misratitosdeartesana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Recorriendo blogs, me encontré con el tuyo. Realmente me gustó mucho todo lo que vi y si en algún momento propones un reto de tejido a dos agujas, participaré seguramente.
    Un gran trabajo el de compartir, también, revistas de tejido y será un gusto enlazar tu blog con el mío.
    Te invito a visitarlo y comentarme si te gusta:
    http://roslindatejidosartesanales.blogspot.com/
    Un saludo cordial y Feliz Año!
    Roslinda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, pues como ya me emocione con tus retos, le entro a este tambien jejeje

    Soy Caru, caru68gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ana. Voy a esperar el patron y las instrucciones parar participar y gracias por los retos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  11. hola felicidades para este 2012 y me apunto al reto, Adriana

    dragondemadera@hotmail.es

    y mi blog adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ana! gracias por tyu visita e invitación, me anoto a tu reto:

    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/
    enredandomelosdedos@gmail.com

    Me llevo tu invitaci{on! abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    yo aun estoy por enviarte mi Reto 1 pero me encanta hacer estas cosas porque apenas comienzo a aprender.

    ojala y me sigas tomando en cuenta para estos retos.

    marvgis@gmail.com

    Saludos....

    ResponderEliminar
  14. Me apunté en tu otro blog, igual lo repito aqui...

    Nombre: Ceci Hornes
    Blog: http://artesaniaschaska.blogspot.com
    Mail: chaska00@gmail.com

    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. HOLA, DE TODAS MANERAS ME ANOTO A ESTE TEJI.
    CARIÑOS

    IRENE COLOMA
    IREYSUSTEJIDOS.BLOGSPOT.COM
    IREBLANCA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Me anoto en el reto: pvalverde_castillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me anoto aunque no se si podre hacerlo soy nueva en este arte asi voy a tratarlo de hacer

    nombre nancy
    alias puchis
    puchis38@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Venga, me apunto.

    Teresa
    tcabello76@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, Ana cuando iniciamos??
    SAludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero participar!! me encantan los retos! aunque no puedo mucho, pero estoy fascinada con este arte! por favor tomame en cuenta aqui esta mi correo : janinarolin@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola amiga acabo de embiarte mi reto espero comentarios gracias por permitirme participar

    ResponderEliminar
  22. hola Anabela, he tratado de enviarte las fotos del reto y en hotmail me dice que no hay conexion y en yahoo que tu cuenta no existe, por esa razon te envio los enlaces de las imagenes espero que sirva igual, gracias por permitirme participar y perdon por las molestia que pueda ocasionarte al enviarte las imagenes asi, mi blog es
    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com besitos
    Adriana

    ResponderEliminar
  23. http://img696.imageshack.us/img696/4333/imagen2007.jpg

    http://img193.imageshack.us/img193/671/imagen2005b.jpg

    http://img696.imageshack.us/img696/4333/imagen2007.jpg

    estas son las imagenes de
    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola empecè el 2012 anotandome en los retos... y por ahi encontre el tuyo y me encantò... acà estoy anotandome. Mi nombre es griselda, mi mail gribertu@live.com y mi blog detodounpocyalgomasaccesorios.blogspot.com
    nos leemos el 31, besos...

    ResponderEliminar
  25. Hola Anabela:

    Acabo de enviarte un mail con la foto de mi collar... También está colgado ya en mi blog...
    http://artesaniaschaska.blogspot.com

    Gracias por la organización de éste Teji Facil...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  26. Hola acabo de encontrar esta preciosura, anotandome pues

    Nilde..... Troyana7@gmail.com
    http://escalandolavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog esta muy lindo, Felicidades.
    Maria Mendoza
    Artempunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.