Novedades

Patrón: Manta para bebe al crochet


divina manta!!! (Aclaro que no es mio el diseño. En la foto ven el nombre de la creadora) yo comparto lo que encontré en Internet. ;)


y aca está la puntilla para el bordecito ...preciosa.




8 comentarios:

  1. que preciosidad de colcha y menudo trabajo¡¡¡¡ me gusta mucho. un besito May

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANABELA:
    MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, COMO TE DIGO ESTOY RECIEN EMPEZANDO A HACER MANUALIDADES HE IRE MEJORANDO CADA VEZ MAS.YA VERAS CUANDO SEA UNA EXPERTA!!!!!
    SALUDOS, ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana la manta está monisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué preciosidad!! Justo buscaba algo así. Felicitaciones por tu blog, Ana. Voy a pasearme porque tienes cosas realmente hermosas. Me da mucho gusto que te esté yendo muy bien.Yo acabo de crear mi blog, te invito: estambreyganchillo.blogspot.com No esta tan completo como el tuyo pero apenas empiezo y voy a aprender mucho. Gracias por tus aporte. saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. hola ana la verdad que es preciosa la manta quize realizarla y la verdad que no me quedo igual, creo que no entendi bien el diagrama,pero seguire intentando

    ResponderEliminar
  6. shulada!! esta hermoso
    gracias x compartitlo con nosotros

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cuadro para hacer la manta de bebe, pero me podrian ayudar con el patron de mejor forma, ya que no se puede observar bien su realizacion
    GRACIAS MI MAIL ES vestuario@incine.info en ecuador

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes. Me ha encantado esta toquilla de bebé y me gustaría mucho intentar hacerla, per en el diagrama no puedo contar bien los puntos. Por favor serias tan amable de facilitarmelo?
    Mi correo es gloriamoraleslloret@hotmail.com.
    Gracias por tu atención .

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.