¿Qué es Free Form Crochet?



Hace un tiempo encontré esta técnica en una revista y como no sabía de qué se trataba me puse a investigar..... Esta técnica de crochet se basa en hacer distintas piezas que después se unen entre si, pero lo especial de los trabajos con free form  (o forma libre) es que las piezas son de diferentes tamaños, puntos, colores y texturas, porque no se realizan siguiendo un patrón o gráfico específico al tratarse de formas y figuras abstractas.

En esta técnica lo imprescindible es la imaginación y la creatividad, porque no existen límites para componer el resultado final. Lo que buscamos es una composición que nos transmita sensaciones, dentro de ese cierto aire de caos y desorden.

A mezclar se ha dicho!!! hacerlo hasta conseguir una obra de arte!!! flores, , hojas, círculos, cuadrados....
todo es válido en el free form crochet :)

Voy  a estar subiendo varias revistas de Free Form para que podamos tener ideas para realizar nuestros propios proyectos más adelante y comenzar con indicaciones al principio!
Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIRAMOR Y PAZ EN T,YA ME LA BAJE, ANDO ENLOQUECIDA CON LO DEL FRE FORM,EN ESTOS DIAS,QUE EL CALOR AFLOJE,ME VOY A PONER A PROBAR LOS PUNTOS,EL BULON STICH,QUE ES UNO DE LOS MAS USADOS,CADA UNA QUE PUBLIQUES DE FREE FORM ESTARA EN MI COMPU,U VIDA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.