Novedades

Otro TejiFácil: Empezamos con el TejiFácil 4!




Hola arañitas!

Gracias por el apoyo en el TejiFácil 3! Tuve un problemita en la compu así que tenganme un poquito de paciencia para el diplomita pero prometo que lo estoy enviando prontito. Están muy lindos!!! :)

Aquí les presento el nuevo TejiFácil 4 . Espero que les guste y como siempre puedan adaptarlo según sus gustos, colores favoritos, texturas, etc.... Esto es solamente una idea.

Como siempre acá les dejo el link para que puedan descargar y obtener toda la información sobre los materiales y la realización.  (les recuerdo que no realizo envíos ... por eso en mi otro blog les preparé dos tutoriales donde tienen toooooooo el paso a paso para bajar archivos de internet para las que son nuevas en esto con fotitos y todo! este es el link).

Descargar pap  Tejifacil 4 aquí

El blog es revistastejidosymanualidades.blogspot.com


Fecha de entrega: 29 Feb


Espero que disfruten de este nuevo proyecto. Un abrazo grande. Anita

Las arañitas que quieran participar , como siempre, por favor dejen su nombre, mail y blog aqui mismo y pueden llevar la imagen del tejifacil así más amigas pueden compartirlo con nosotras y así realizar muuuuuchas pantuflitas.  Las quiero mucho! Anita

16 comentarios:

  1. Hola Anita, me anoto... me encantó el anterior así que me anoto para este.

    Karina Bellia
    mkbellia@gmail.com
    http://misratitosdeartesana.blogspot.com/

    Besitos
    Kari

    ResponderEliminar
  2. Anita!! aqui fiel contigo! le seguimos!! no te preocupes, entendemos lo de la compu, lo importante es participar, me anotó de nuevo!!

    Giggy
    enredandomelosdedos@gmail.com
    http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,saludandote,y decirte que me gusta tu tejifacil y me anoto ,solo que tengo problemas para descargar,podria indicarme como porfaaaaa..,,,gracias,
    reina.betancourt@gmail.com
    http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
    te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Me anoto para éste nuevo reto, me encantó el anterior y te dejo mis datos...
    chaska00@gmail.com
    http://artesaniaschaska.blogspot.com

    Te acabo de enviar un mail indicándote que tengo problemas con la descarga del archivo... He intentado bajarlo varias veces y me sale que el archivo no existe... ¿Será que ése servidor empieza a tener problemas también??? Estaré atenta a tus noticias...

    Besitos mil...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Piscis: ya te envíé un mail y aprovecho a compartir el link de la ayudita con todas. El archivo existe y funciona perfecto ya que varias chicas lo descargaron y ya estan trabajando en las patuflitas :)

    Un abrazo. Anita

    ResponderEliminar
  6. Este es el link!!!
    http://revistastejidosymanualidades.blogspot.com/search/label/Como%20descargar

    ResponderEliminar
  7. De nuevo por aquí!!!! Ya me lo descargué!!!
    Gracias!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. participo y me llevo el logo y la descarga amiga arañita, te deseo un bello dia!!!

    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com
    dragondemadera@hotmail.es

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!!
    no puedo descargar el archivo, me sale una pagina con lo siguiente, depues de poner la capcha y de darme que ya puedo descargar aparece..."404 NOT FOUND"

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola,

    muchas gracias por mandarme el Link. Yo creo que es que donde otras necesitan anteojos, yo voy a necesitar lupa. Hasta el momento no me han recetado los anteojos, pero cuando no veo, por más que quiera no veo nada.

    Me imagino que la pantufla está por encima llena de las lentejuelas.

    Le agradezco de todo corazón, que pase un lindo fin de semana

    Lilliann

    ResponderEliminar
  11. me anoto para este, espero poder terminarlo a tiempo!! gracias por compartir y animarnos a seguir tejiendo!!! un abrazo a todas!!!y especial cariño para ti Anita

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por compartir tan bonitas revistas me llevo el enlace de tu blog.
    El mío es
    http://www.nanchyc.blogspot.com.es/
    estaré al pendiente para participar en el tejífácil

    ResponderEliminar
  13. hola, me gusta todo lo que subes, estoy aprendiendo a tejer y sé q tus experiencias me ayudaran. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola, gracias por dedicarte a este arte, estoy aprendiendo a tejer y tus experiencias me están ayudando, felicidades,saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola, gracias por tus publicaciones, estoy aprendiendo a tejer y tus experiencias me están ayudando,me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  16. hola, me gusta tu blog, estoy aprendiendo a tejer y me está sirviendo de mucho, gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.