Novedades

TejiFácil 3 (reto amistoso): Los collarcitos terminados - Felicitaciones!!! :)

Aca están los primeros collarcitos del TejiFacil 3 :)


Como siempre me sorprendieron chicas... uno más lindo que el otro....cada una dandole su toque personal ya sea en los materiales, combinacion de colores o hasta las flores!!!

Entre hoy y mañana les estoy enviando a todas los diplomitas tambien. Por favor si alguna no lo recibe o no ve su fotito posteada avisenme!!!!
Gracias por participar y felicitacionessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si.... con ustedes amigas... los proyectos !!!!
















11 comentarios:

  1. estan hermosos! pero sim, faltan algunos q ya he visto posteados ;)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOS TODDOS LOS TEJIDOS FELICIDADES A TODAS... Te cuento no tengo el gráfico del tapete con forma de corazón solo el pap que publique en la entrada del R.A.#26, ME AVISAS SI TE ANIMAS.... y tejer junt@s!

    Bendiciones♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo subi la foto el lunes en mi blog jajaj sorry se me fue mandarte la fotito del collar.
    Caro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana por dejarnos participar y compartir esta pasìon que es el tejido. Me encantò la propuesta!!! Los trabajos quedan espectaculares, cada una le da un toque personal... Nos leemos pronto y ya me estoy preparando para el pròximo TEJIFACIAL... besos...

    ResponderEliminar
  5. hola amiga la verdad que no se cual elejir estan lindos todos ,no pude participar espero en el proximo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga verdaderamente me encantó este collar, gracias por compartirlo en este bello reto y mil disculpas por la tardanza pero aunque lo tenía listo antes de la fecha pautada no lo pude publicar... espero no haber llegado tan tarde! lo puedes ver aqui:
    http://escalandolavida.blogspot.com/2012/02/mi-collar-terminado.html
    aunque también te envie las imagenes a tu correo.
    Nuevamente gracias y mil bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos quedaron todos, felicitaciones a todas, besos

    ResponderEliminar
  8. hola, solo una prgunta, ¿aunn no envias los reconocimientos verdad? no te preocupes, cuando puedas, solo queria saber si aun estamos en espera ;)
    saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaron todos, te hago una consultita, tal vez entendi mal, tengo que enviarte la foto o lo ves en mi blog?
    te lo paso por las dudas: http://misratitosdeartesana.blogspot.com/2012/01/teji-facil-3-reto-amistoso.html

    muchas gracias por la organizacion

    kari

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.