Patrón: sweater circular precioso de Nube por mi madrina Momita :)

Hoy comparto con ustedes este modelito precioso que mi madrina Momita tejió usando la colección de revistas nube (numero 12) donde está este y muchos patrones más y me permitió subir al blog para que todas se animen a realizarlo. Que les parece? no es precioso?
esta es la tapa con el modelo original.... son gemelitos!!!!




Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

4 comentarios:

  1. Hola, felicito a tu madrina !! son dos gotas de agua !! Muchas gracias por compartirlo, cariños y feliz semanaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que es precioso, me gustaría intentar hacerlo pero no veo el patrón. Yo también hago mis pinitos en crochet y dos agujas, pásate por mi blog, besotes.
    http://tematicono.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustó mucho tu blog espero visites el mío www.microchet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.