Novedades

Las invito al nuevo Tejifácil 6 : Capa super express!!! :)




Hola arañitas!

Aquí les presento el nuevo TejiFácil 6: capa super express . Espero que les guste y como siempre puedan adaptarlo según sus gustos, colores favoritos, materiales, etc.... Pueden hacerla toda de un tono o combinar distintos para otro estilo :)

Como siempre acá les dejo el link para que puedan descargar y obtener toda la información sobre los materiales y la realización.  (les recuerdo que no realizo envíos ... por eso en el link al final de este párrafo encontrarán tutoriales que les preparé donde tienen toooooooo el paso a paso para bajar archivos de internet para las que son nuevas en esto con fotitos y todo! Es totalmente gratuito si siguen los pasos tal cual. Este el link).

Descargar pap  Tejifacil 6 aquí

Fecha de entrega: 30 de mayo


Espero que disfruten de este nuevo proyecto. Un abrazo grande. Anita

Las arañitas que quieran participar , como siempre, por favor dejen su nombre y blog aqui mismo y pueden llevar la imagen del tejifacil así más amigas pueden compartirlo con nosotras y así realizar muuuuuchas capitas.  Las quiero mucho! Anita

7 comentarios:

  1. Hola, no participo pero me llevo tu invitación!! saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    YA ESTOY LISTA PARA EL SIGUIENTE RETO!!!!!!!!
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto... gracias organizar este reto, me encanta la capa, para las noches mas fresquitas de verano. Me llevo el logo, besos.

    ResponderEliminar
  4. hola hace poquito que te sigo gracias por compartir, no participaré porque hace poco me tejí una capa.
    La tengo expuesta en mi blog
    En el próximo seguro que me apunto eres genial haciendo estos retos ¡¡sigue adelante!!!
    nanchyc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanto pero lo veo dificil, voy a intentar tejerla y si me sale te aviso y te mando una foto
    besoso

    http://susanitaysuslabores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    tengo duda, como se con cuantas cadenas comenzar? y como se cada cuanto se incrementa para lograr el efecto de la capita??

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. holis: me encanta el poncho... fácil , practico,y super "ponible" jajajja.....
    saludos... xoxoxoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.