Se viene el Tejifácil #10 (o reto amistoso)!!! Mandalas y atrapasueños al crochet :)



Hola queridas arañitas!!!!  Qué emocion!!!!!! :)

Comienza Julio  y arrancamos con un nuevo tejifácil - especial Mandalas / atrapasueños.

Voy a compartir 11 patrones que me gustaron muchisimo con distinto grado de dificultad asi todas podemos realizar algún proyecto. (desde Principiante hasta más Avanzadas).

La idea es que cada una elija un patrón y combine colores a gusto para realizar un mandala o atrapasueños si así lo desea agregando plumas, borlas o la decoración que más le agrade. Luego como siempre me envian las fotitos con el atrapasueños o mandala finalizado así lo comparto con todas las arañitas y obtiene su diploma o certificado del tejifacil ;)

Mandala significa en sánscrito “centro, círculo o anillo mágico” y evoca las fuerzas que rigen el universo.

Se me ocurrió este teji-facil o reto-amistoso ya que el 20 es el Día del Amigo y sería muy lindo poder preparar el regalito con nuestras propias manos. Además es muy rápido de tejer, vistoso y es ideal para aprovechar restos de materiales que nos van quedando a todas las arañitas y a veces no sabemos como aprovecharlos. El secreto es combinar distintos tonos en cada vuelta así quedan divertidos y se luce más el diseño que escojamos.


Como siempre además de participar si gustan pueden compartirlo en sus blogs o muros o grupos de Facebook así somos muuuuuuchas las arañitas realizando estas bellezas.

En la semana subiré los patrones de 11 mandalas diferentes... uno más lindo que el otro! ;) así tienen tiempo de escoger su favorito.

Que comiencen bien la semana arañitas!!!
Comparte en Google Plus

Acerca de Tejido Facil de Anabelaferu

    Comenta Blogger
    Comenta Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.