Novedades

Patrón: Dos agarraderas para elegir al crochet ;)

Como les  comenté en otra entrada del blog me encantan las agarraderas tejidas al crochet para la cocina... me recuerdan a mi abuela.... a sus recetas... sus comidas siempre deliciosas y por supuesto todo su amor y cuidado! 

Por eso para ayudarlas a llevar ese calor de hogar a sus casitas hoy les dejo estos patroncitos que me encantaron para tener más variedad en las agarraderas que tejí en estos días.

Espero que les gusten y las sigan agregando a su colección de crochet para la cocina que además de vistosos y elegantes estos proyectos son súuuuper prácticos para no quemarnos nuestras manitos de arañitas tejedoras ;)


Me olvidaba de contarles...me encantó este patrón japonés porque incluye cómo hacer las cadenitas para poder colgarla... pequeño detalle.! Con este tip pueden transformar cualquier forma o pastilla en agarradera ... hay muuuchas en el blog para elegir y crochetear.

2 comentarios:

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.