Novedades

Idea: Individuales para feliz año nuevo!!!


Acabo de encontrar esta idea en internet y me encantó!!! 
Pueden utilizar los patrones de letras que subi al blog hace tiempo para rescatar restitos de lanas de otros trabajos y formar el mensaje en el idioma que querramos :) 
Se me ocurrio tejer individuales para mi familia y sorprenderlos en año nuevo con un desayuno especial!!!

Voy a tejer un rectangulo como base en varetas así los tejo rapidito y despues las letras de feliz año nuevo, nombre o 2020... todavía no me decido.... voy a ir probando colores y como queda sobre la base de varetas...

Como terminacion voy a elegir alguna de las puntillas para darle un lindo toque a mis regalitos especiales :)


No hay comentarios

Gracias por comentar en Tejido Fácil. Por favor, exprésate con respeto y utilizando todas las letras así podemos comprender tu mensaje correctamente.